Shakira en uno de sus conciertos

Shakira en uno de sus conciertos

Cule-Brón

El bestial vestido de Shakira en modo Diosa (y sus conjuntos más extravagantes)

La cantante colombiana sorprende con sus atuendos en sus conciertos

25 junio, 2020 00:04

Shakira lo avisa, cambia de estilo en su próximo trabajo discográfico que verá la luz después del verano supuestamente. Y no solo en lo que a atuendos se refiere, también de estilo musical. ¿Dejará de lado sus tonalidades doradas tan características? Durante este último año ha hecho varias colaboraciones con los Black Eyed Peas, Anuel AA, Camilo y Pedro Capó, además de cantar junto a Jennifer López en la Super Bowl. 

La colombiana no ha dejado de trabajar durante esta cuarentena. Ha podido estar más tiempo con sus hijos Mila y Sasha, como con Piqué, con quién ha celebrado sus diez años de noviazgo, pero también ha estado encerrada en su estudio dando el último toque a sus nuevas canciones. Además se ha sacado un título de filosofía, se ha hecho repostera y se ha aficionado al skate. 

Con una ropa muy urbana y bien equipada, Shakira ha sorprendido a todos por el paseo que conecta Gavà con Castelldefels, al lado de la playa. Derrapes y un gran dominio del skate. Esta afición se la han traspasado sus hijos. Es más, ella les robó el skate. 

Pero entre muchas cosas hoy vamos a analizar el estilismo de esta diva latina que nos tiene enloquecidos. La hemos visto vestida de mil formas y con algunos vestidos de lo más extravagantes. En este, para una sesión de fotos de su disco brilla como el sol con este traje dorado con cadenas. 

Shakira vestido dorado

Shakira vestido dorado

Pero aún hay más. Shakira opta por no pasar desapercibida y ser muy vistosa. Este es otro ejemplo con sujetador y mucha purpurina en unos pantalones acampanados. 

Shakira concierto

Shakira concierto

Los flecos y los tulls también están presentes en sus vestidos. Por supuesto el dorado no falla. 

Shakira

Shakira

Y en alguna ocasión también ha llevado un vestido que parecía diseñado por el mismísimo Gaudí. 

Shakira

Shakira

Shakira

Shakira