Antonella Roccuzzo paseando por Barcelona

Antonella Roccuzzo paseando por Barcelona

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo pasea su estilazo por Milán (y los pantalones son brutales)

La empresaria argentina añora las vacaciones y tira de recuerdos

18 junio, 2020 17:57

Se nota que Antonella Roccuzzo tiene, como todos, muchas ganas de vacaciones. Por el momento la semana que viene ya podrá moverse por toda España, aunque estos últimos días lo puede hacer por toda Cataluña. Sin embargo, Leo Messi está ocupado. En estos momentos el argentino debería estar de vacaciones con su familia. No obstante debe acabar los partidos de Liga. 41 días de fútbol consecutivos que finalizarán a mediados de julio. En ese momento tampoco se podrán ir porque el mes de agosto habrá que finalizar la Champions League, previsiblemente en Lisboa. Y lógicamente, justo despues iniciar la temporada 2020/2021. Este año no hay pausa.

Es probable que Antonella Roccuzzo coja a sus hijos y se vaya sin Messi, aunque no podrá hacerlo a Argentina. De momento los residentes en España solo se podrán mover por Europa. La pandemia está azotando duramente a países como Argentina, donde vive la familia de Roccuzzo, Brasil, Cuba, México, entre otros. No está permitido ni tampoco seguro viajar. Si quiere puede volver a Milán, aunque en Italia, Pekín y otros países se han dado ya rebrotes importantes. 

Ha sido en la ciudad italiana donde Antonella Roccuzzo ha publicado un famoso TBT. Esta fotografía fue tomado el pasado mes de febrero, el viaje que realizó a Milán para acudir al desfile de su íntimo amigo Louis Vuitton, quién siempre la invita. Acudió con unas amigas. “Recuerdos por las calles de Milán”, se limitó a escribir la mujer de Leo Messi junto a una fotografía en la que posa sonriente y que en tan solo unas horas ha acumulado cientos de miles de ‘me gustas’ y numerosos comentarios.

Antonella Roccuzzo eligió para pasear por sus calles de adoquines un jersey de la firma exclusiva Versace y unos pantalones pitillo de cuero negro que estilizaban sus piernas. Como siempre muy acertada y elegante. 

Antonella Roccuzzo en Milán

Antonella Roccuzzo en Milán