El confinamiento ha sacado a relucir muchos aspectos desconocidos de los futbolistas. La imposibilidad de salir de casa ha hecho que muchos de ellos opten por un cambio de look y algunos han sido soprendentes. Ya sea por no poder ir a la peluquería o porque ellos mismos o sus parejas se han convertido en estilistas por un día, han estrenado apariencia.

Pelo más largo, rapados, peinados atrevidos o barbas infinitas han sido algunas de las elecciones de lo jugadores que ya sea a través de las redes sociales o en su vuelta al trabajo han dejado ver sus nuevos looks. Algunos de estos jugadores ya nos tienen acostumbrados a estilos muy variados y atrevidos pero otros han sido más inesperdaos.

El náufrago Ramos 

Sergio Ramos publicaba en instagram una imagen mientras tomaba el sol en la que se le veía muy diferente. Pelo largo y una barba descuidada, un look mucho menos pulido a lo habitual para el central del Real Madrid. El español es muy aficionado a la moda y suele lucir un corte de pelo y una barba impolutos que ha cambiado durante este confinamiento. Tal y como comentan algunos de sus seguidores, parece un auténtico náufrago. 

Sergio Ramos con un look muy diferente /INSTAGRAM

Sergio Ramos con un look muy diferente /INSTAGRAM

Otro que ha cambiado su look es Cristiano Ronaldo, pero el portugués nos tiene más acostumbrados. El delantero de la Juventus de Turín se ha dejado el pelo más largo y se ha puesto en manos de su pareja, Georgina Rodríguez que se ha atrevido a cortarle el pelo a su chico. El jugador ha sido noticia recientemente por su cambio de look pero también por saltarse las normas.

Cristiano Ronaldo, con el pelo más largo de lo habitual /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo, con el pelo más largo de lo habitual /INSTAGRAM

Cristiano ha viajado a su país natal para supervisar las obras de su nueva mansión junto y ha comido en un restaurante junto a Georgina. La dueña del local ha compartido unas imágenes en las que se la ve junto al jugador, que no lleva ni mascarilla ni respeta la distancia de seguridad. Esto podría darle problemas a su vuelta a Italia ya que la Juventus podría pedirle que se aislase y por lo tanto no podría entrenar con sus compañeros. 

La delantera del Barça cambia de look

En el FC Barcelona también ha habido sorpresas. La primera Antoine Griezmann, que con el pelo más largo de lo habitual acudió a los entrenamientos con el cabello recogido en una trenza muy pulida para evitar el pelo en la cara. El francés, también cuidadoso con su imagen, no ha sido tan atrevido como otros jugadores y ha optado por un peinado cómodo y clásico. 

Antoine Griezmann durante un entrenamiento /FCB

Antoine Griezmann durante un entrenamiento /FCB

El jugador está muy motivado con la vuelta a la competición, tras cinco años sin descansar de verdad, el francés ha aprovechado el confinamiento para relajarse y estar con su familia aunque sin perder el tono físico. El delantero francés del Barça se encuentra a tope para regresar a los terrenos de juego y aunque será extraño jugar bajo las nuevas normas, Griezmann quiere ser importante dentro y fuera del campo

Leo Messi también ha mostrado nueva imagen al regresar a los entrenamientos. El jugador argentino fue el priemro en presentarse en la Ciudad Deportiva con un cambio de imagen. Con su nuevo look, compuesto por el pelo más largo y la barba bien recortada parece más joven. Este look recuerda mucho a su aspecto cuando comenzó a jugar con el primer equipo. 

Leo Messi junto a Ter Stegen durante un entrenamiento/FCB

Leo Messi junto a Ter Stegen durante un entrenamiento/FCB

Después de sufrir una leve contratura en el cuadriceps de la pierna derecha, el delantero argentino se incorporó a los entrenamientos con total normalidad y está preparado para el primer partido del Barça después del parón. Messi será titular frente al RCD Mallorca después de meses alejado de los terrenos de juego.