Antonella Roccuzzo es sin lugar a dudas la wag del Barça más aclamada y querida por sus fieles seguidores. Es la que cuenta con mayor número de seguidores, pero también hay que tener en cuenta que es la mujer del mejor jugador del mundo y el más famoso, Leo Messi. Por este motivo la argentina cuenta con 12,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Gracias a ello muchas marcas apuestan por ella. Una es la joyería HRH, quién le ha regalado o cedido sus joyas para numerosos actos como cuando a Messi le dieron el premio The Best o el balón de oro, entre otros. Antonella Roccuzzo ha mostrado lo bien que le queda este triple pendiente.
Antonella Roccuzzo y su amiga Daniella Semaan siempre han causado sensación en redes, especialmente cuando posan en verano con sus bikinis. Incendian Instagram. Su último posado con Mónaco a sus pies, totalmente glamurosas fue impresionante. Sin embargo no son las únicas con increíbles cuerpazos y que arrasan en redes. Ni en el Barça.
Hablamos de Sara García. Esta joven influencer cuenta con 52.200 seguidores en Instagram.Tal vez no son muchos y es muy probable que todavía no la conozca mucha gente, pero hay unos que sí. Los canteranos del Barça le han cogido un gran cariño a Sara García. ¿Será la pareja de alguno de ellos? Ahora los jóvenes ya no usan ni Tinder ni Badoo ni Meetic, ahora se liga por Instagram, concretamente por mensaje directo. Carles Aleñà, quién tiene pareja y ha sido papá recientemente, Carles Pérez o Riqui Puig son los que le dan constantemente me gusta a todas sus publicaciones.
La joven vive en Cerdanyola del Vallés y está muchos días por Barcelona. Le encanta la moda y enseña sus vestidos y complementos en las redes sociales. Su belleza bastante bien definida no deja de atraer a más seguidores cada día. En sus recordatorios de historias tiene una sección dedicada a su pareja, Daniel Ramos, biotecnológico de Barcelona, sin embargo la última publicación juntos es de hace 36 semanas.
Pero no es la única que sorprende en Instagram con sus posados en bikini. En el top también se encuentra la influencer Rocío Camacho, quién cuenta con más de medio millón de seguidores. Esto son palabras mayores. Sus fotografías son muy aplaudidas por su gran estilo a la hora de combinar prendas.
Y tampoco hay que olvidar a Laura Medina, algo menos conocida pero viene pisando fuerte. Aunque destaca en el mundo de las influencers, a diferencia de Rocío Camacho esta compagina su faceta con la de profesora.