diego matamoros y carla barber

diego matamoros y carla barber

Cule-Brón

Las fotos más bestias de Carla Barber, la cirujana plástica de moda

La cirujana plástica confirma su noviazgo con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros

5 junio, 2020 00:16

Diego Matamoros se separa. El hijo de Kiko Matamoros está ilusionado de nuevo y ha olvidado por fin a Estela Grande. De momento era un secreto a voces, pero por fin los protagonistas de esta historia de amor lo han revelado. Ya no se esconden. Aprovechando la desescalada, la pareja se ha tomado algo en una céntrica terraza de Madrid donde se han mostrado muy acaramelados sin dejar de besarse. 

Las redes sociales empezaban a especular cuando Carla Barber publicó una fotografía donde aparecía abrazada por los hombros de unos brazos musculosos, sin embargo no se veía el rostro de ese hombre aunque una pulsera despejó las dudas. Era la misma que lleva Diego Matamoros y por supuesto era él. 

“Recuerda que siempre hay MAGIA en la vida, nunca olvides amar”. Casi a la vez, Diego subía un texto que rezaba: “Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece. Sé feliz y nunca pierdas esa ilusión, ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado. CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo”. 

Diego Matamoros llevaba unos días publicando mensajes muy románticos y aunque algunos pensaban que iban destinados a Estela Grande finalmente se ha descubierto quién era esa persona misteriosa. 

El hijo de Kiko Matamoros vuelve a sonreír tras caer en un agujero tras las dudas de Estela Grande con Kiko Jiménez. Su matrimonio se fue al traste. 

Tras el revuelo ocasionado ellos mismos han hecho pública la relación a través de sus redes sociales. "La vida te sorprende. Estrellas en el universo", escribía Diego Matamoros junto a una publicación donde aparece dándole un beso a Carla. 

¿Quién es Carla Barber? 

Carla Barber es una médica estética. Por su clínica de Madrid han pasado las celebridades más variopintas. Barber mantuvo un romance de dos años en 2013 con el futbolista Álvaro Morata, actualmente felizmente casado con Alice Campillo. Posteriormente salió con el cirujano Camilo Esquivel. Eran los cirujanos mejor reputados, sin embargo su relación se rompió ocho meses después de casarse. Un duro golpe para ella. "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida", escribió en su perfil en redes sociales hace justo un año.

Carla Barber participó en Supervivientes 2016. Es licenciada en Medicina, y está especializada en cirugía plástica y estética. De hecho, Carla Barber tiene dos clínicas propias una en Madrid y otra en Canarias, ambas bastante exitosas. Cuenta con un millón de seguidores en las redes sociales. 

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber

Carla Barber