Ester Expósito es una de las actrices del momento. Su papel como Carla en Élite le ha elevado al estrellato nacional e internacional. Hace dos años era una completa desconocida, y ahora es la española con más seguidores en Instagram, con 23 millones, superando a Georgina Rodríguez, Úrsula Corberó, Rosalía o Alba Flores.
Expósito ha enamorado a medio planeta. Su sencillez, su dulzura y sus dotes actorales han captado la atención no solo de la audiencia española, sino también de los espectadores de todo el mundo. Tiene ángel innato y es algo que reflejan sus cifras en Instagram. Suba lo que suba, supera el millón de likes.
Los me gusta se multiplican cuando sube fotos sugerentes. El pasado 24 de marzo, subió una foto en tanga que rompió las redes sociales. Algo similar sucedió en septiembre de 2019, cuando compartió una fotografía con un escote negro muy pronunciado
Como suele ser habitual en el caso de las celebrities, Expósito cuenta con centenares de cuentas de seguidores que recuerdan algunas de sus mejores publicaciones. La cuenta @esterexqosito, con más de 189.000 followers, ha amenizado la cuarentena con fotografías de algunos de los escotes más sugerentes de la actriz.