Abril Raluy

Abril Raluy

Cule-Brón

El tanga transparente más sensual de Abril Raluy, la novia de Rafinha

La modelo continúa en Barcelona a la esperada de la decisión final de su pareja

1 junio, 2020 10:00

Abril Raluy y Rafinha viven separados. El jugador del Barça fue cedido esta temporada al Celta de Vigo. Aún no es seguro que le deparará el futuro. Si volverá a la capital catalana o se quedará más tiempo en la ciudad gallega. Si finalmente el Celta de Vigo decide comprarlo, la pareja deberá tomar una solución. Por el momento la modelo por comodidad y para atender sus compromisos profesionales ha decidido seguir viviendo en Barcelona. O ella va a Vigo para estar unos días con él o él se acerca a Barcelona si ella no puede venir. 

Rafael Alcantará es una persona muy importante en el juego del Celta de Vigo, casi indispensable. Pero también lo es Jeison Murillo. Ambos llegaron esta temporada al club, cedidos. Uno en el mercado de verano y otro en el de invierno. Sin embargo el club solo está en posesión de quedarse con uno de ellos, debido a que cada fichaje cuesta unos 15 millones de euros. 

Los dos meses anteriores a este parón Rafinha demostró tener un gran talento y se llevó a todo el equipo a la espalda. Sin duda ha sido la gran solución de muchos partidos. No obstante Mourinho acabó con el mal endémico del Celta de Vigo: la fragilidad defensiva. Así que el albiceleste lo tiene muy complicado en estos momentos y la cuenta atrás está cada vez más cerca. 

Rafinha se encuentra ahora mismo en un sin vivir, pero por suerte cuenta con el inestimable apoyo de su pareja, Abril Raluy. La modelo es su hombro donde desahogarse. Ambos continúan manteniendo una relación discreta. En sus redes sociales son pocos los detalles que facilitan de ambos. Pocas fotografías publican conjuntas donde se regalen amor por los cuatro costados. Sin embargo Abril Raluy nos deja sin respiración con sus posados. 

Abril Raluy selfie

Abril Raluy selfie

Como esta foto con un mini tanga y transparencias. 

Abril Raluy en una sesión de fotos en bikini

Abril Raluy en una sesión de fotos en bikini