El verano de 2020 será un verano radicalmente distinto a los anteriores. El coronavirus lo ha cambiado todo. Habrá que ver qué medidas se toman respecto al turismo internacional y la aglomeración de personas, así como cuáles serán las normas en las playas y las piscinas. La situación no es tan grave como en abril, pero sigue habiendo riesgo de contagio.
El verano de los futbolistas será, si cabe, aún más diferente. Las jornadas restantes de Liga, Premier y Serie A se disputarán entre junio y la totalidad del mes de julio. Lo que queda de Champions se celebrará en el mes de agosto. Por lo tanto, las vacaciones de los jugadores se retrasarán dos meses. Y eso si tienen vacaciones.
Ante la duda, los seguidores de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, están recordando los mejores bikinis de la argentina en veranos anteriores. Por si este verano no puede lucir palmito. La cuenta @_antonelaroccuzzo recopiló los ocho mejores conjuntos de la empresaria. Hay de todos los colores: amarillo, rosa, naranja, blanco, estampado y azul. A cada cual, mejor.