Sonia Isaza ha conseguido alcanzar la fama tras anunciar su noviazgo con Arturo Vidal. La prensa de medio mundo se ha hecho eco de ella y le sigue la pista. A la colombiana no hay que ponerle una cámara en casa para seguir sus pasos, ella misma es muy asidua a las redes sociales y lo cuenta casi todo. Isaza es muy cercana con sus seguidores y comparte todos los detalles de su vida privada, aunque lo que realmente hace es publicar sus duras sesiones de entrenamiento.
La modelo entrena todas las mañanas. Realiza duros ejercicios de gimnasia con los que tonifica sus glúteos, la parte de la que se siente más orgullosa. A la mujer de Vidal le encanta enseñar y para ello se enfunda en ropa muy ajustada, muchas tallas más pequeñas que la que debería usar. Todo ello para que se vean sus curvas, las que han enamorado al futbolista.
Sonia Isaza ha conseguido gracias a sus esfuerzos tener unas abdominales más definidas y perfectas que muchos futbolistas del Barça, incluso más que Arturo Vidal y eso que tampoco anda nada mal de vientre. La modelo las enseñó en su última publicación de Instagram, donde también enseñó su último corte de pelo. Se ha cortado las puntas y se ha hecho unas mechas rubias.
Sonia Isaza, con sus tres millones de seguidores, es toda una influencer. La colombiana enseña productos y además ahora se maquilla. No acostumbra a hacerlo habitualmente y confiesa que no es su especialidad. "Y hoy quise maquillarme!? no soy experta en el tema! Pero tan mal no quedo!", escribió la cantante.