Como todos los futbolistas del Barça, Leo Messi y Antonella Roccuzzo también son unos asiduos de la isla pitiusa. En verano Ibiza siempre reúne al mayor número de famosos por metro cuadrado, incluso internacionales. Es un destino preferente y casi obligatorio para dejarse ver. Sin embargo antes de pasar unos días en las baleares, la pareja opta por pasar unas semanas al otro lado del charco. En algún lugar recóndito del Caribe donde sea muy difícil encontrarlos. Y también suelen pasar por Miami para dar un repaso al exclusivo piso que adquirieron el año pasado.
Este año no habrá vacaciones o serán breves y de proximidad. Probablemente Antonella Roccuzzo, que viaja en avión privado, aprovecha la apertura de fronteras para hacer una visita a sus familiares, aunque en América Latina el virus está ahora mismo en su momento álgido. Messi no acabará la competición hasta finales de julio y en agosto empezarían los primeros partidos amistosos. Es probable que el astro argentino se queda en Barcelona y Antonella se lleve a los niños a Argentina, como también hará Shakira con Sasha y Milan.
Aunque ellos ya se encargan de mostrar felices momentos en las redes sociales, los paparazzis acechan por todos los rincones de la isla, incluso alquilan motos de agua o pequeñas embarcaciones para acercarse lo máximo posible a los lujosos yates, nada desapercibidos, que alquilan los futbolistas.
Un posado veraniego de Messi y Antonella se traduce en miles de euros y mucho más si es una imagen donde se dan mucho amor. Son una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte. Además pueden llevarse un 3x1 o incluso un 4x1 porque Messi y Antonella no viajan solos a la isla. Allí se reúnen con Luis Suárez, Cesc Fàbregas y en ocasiones Jordi Alba, todos con sus respectivas mujeres y grandes amigas de Antonella. Esta fotografía corresponde al último verano en Ibiza de la pareja.