Shakira baila su Waka Waka

Shakira baila su Waka Waka

Cule-Brón

¡El vídeo de Shakira con Messi que supera los 2,5 billones de visitas!

La cantante colombiana y el jugador catalán no se conocieron con esta canción

27 mayo, 2020 10:00

Waka Waka no es la canción favorita de Shakira, pero tiene un importante significado para ella y para Gerard Piqué. Con este tema empezó su bonita historia de amor que está a punto de cumplir su primera década de felicidad. El 11 de julio fue una fecha gloriosa para el fútbol. España alzó la Copa del Mundo. Esta fecha quedó marcada por el beso sorpresa de Iker Casillas y Sara Carbonero y el noviazgo de Piqué y Shakira. 

La colombiana fue elegida para componer el himno del campaneto y lo hizo con Waka Waka, una canción que quedará grabada para siempre en nuestra mente y que siempre que escuchamos nos esboza una sonrisa en el rostro. Shakira y Piqué se conocieron en el rodaje del videoclip en España. Precisamente en el vídeo intervienen jugadores como Leo Messi. 

 

Lo de Shakira y Gerard Piqué fue amor a primera vista. Cuando ambos se conocieron, la cantante todavía estaba con Antonio de la Rúa, su anterior pareja. Muchos creen que se conocieron con el rodaje del videoclip pero no fue así, aunque fue la guinda del pastel. La cantante y el futbolista se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en Rock in Rio Madrid 2010. Shakira coincidió con Piqué y Fábregas en un local donde se tomaron unos mojitos. 

Ambos estaban a punto de irse a Sudáfrica. Especialmente ella, quién marchó unos días antes. Gerard Piqué le pidió el número de teléfono con la excusa de las condiciones meteorológicas. 

"Le pregunté: “oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería ‘hace mucho frío, tráete un abrigo’ pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal”, contó Piqué. 

Piqué le dijo a Shakira durante la grabación del videoclip “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica". Y así fue. 

Shakira tiene un doble motivo de celebración. Los 10 años de relación y el gran éxito de la canción. Tras una década todavía sigue sonando y reproduciéndose. En sus redes sociales se alegra de los 2,5 billones de reproducciones. Uno de los videoclips más vistos de la plataforma de Youtube.