Antonella Roccuzzo ha aprovechado este confinamiento para estar al lado de sus tres hijos. Ahora que no asisten al colegio y los compromisos profesionales de la argentina y de Leo Messi han hecho una pausa, han podido disfrutar más de ellos. Juntos se lo han pasado en grande con juegos de mesa, repostería, películas, piscina, entre otras actividades. En su tiempo libre, el poco que tiene una madre con tres hijos, Antonella ha aprovechado para cocinar y disfrutar de su gran pasión, la lectura.
Durante este confinamiento se ha leído toda una estantería de libros. La mujer de Leo Messi ha retomado su saga favorita, Harry Potter. Por todos es sabido que la historia del joven mago enamoró a la empresaria desde el primer día. Se ha leído todos sus libros y se ha visto todas las películas una y otra vez. Jamás se cansaría.
En sus redes sociales ha vuelto a hacer eco de su fanatismo. Han pasado 20 años desde la publicación del primer libro, al inicio del nuevo milenio. "El niño que sobrevivió". Las aventuras de JK Rowling se convirtieron en poco tiempo en un éxito mundial que lógicamente se adaptó a la gran pantalla. Antonella muestra con ilusión su libro que ha sufrido el desgaste del paso del tiempo. Antonella se compró los 7 libros que componen la historia y todavía lo guarda en su estantería.
"Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ? ¿Quien más es igual de fan?", pregunta a sus seguidores.
Mientras Antonela Roccuzzo sigue confinada en casa, Nadia Avilés se salta cualquier confinamiento. La modelo ya ha recuperado sus compromisos profesionales y empieza a hacer promoción de los bikinis de la marca de la que es embajadora. Subida en un yate y muy morena. Nadia exhibe su cuerpo en tanga.