Shakira Sitges

Shakira Sitges

Cule-Brón

El brote de celulitis que humaniza a Shakira (y genera el debate)

Un seguidor de la cantante colombiana intenta ridiculizarla con esta fotografía

25 mayo, 2020 18:43

Y ha vuelto a pasar. Tras el confinamiento y con las faltas de noticias Shakira es de nuevo la protagonista de varios medios que critican su aspecto físico. La cantante es una de las mujeres más queridas a nivel internacional. Su dilatada carrera de más de 30 años la ha hecho conocida en todo el mundo. Por siempre será recordado su movimiento de caderas y su particular timbre de voz. 

Shakira se cuida. Mantiene una dieta equilibrada y variada y además practica deporte diariamente. La artista sigue una rutina marcada por su entrenadora personal, Anna Kaiser, en su gimnasio privado. Sin embargo, muchos de sus detractores lo ponen en tela de juicio sacando a relucir algunas imperfecciones. Shakira sigue siendo el blanco en las redes. 

Una de sus seguidoras publicaba una imagen de ella en una cuenta de fans donde aparecía la cantante en un evento donde lucía un vestido y unas botas, al sentarse, quedó al descubierto las imperfecciones en la piel de sus piernas.

La intención de este vídeo era ridiculizar la forma física de la artista de Hips don't lie. Sin embargo se quedó en estas críticas totalmente solo, ya que los seguidores de la artista apoyaron a Shakira y alabaron su gran forma física y su naturalidad. Shakira es una mujer real y no tienen nada de lo que avergonzarse. 

Shakira con celulitis en los muslos

Shakira con celulitis en los muslos