Fase 1. Barcelona empieza a notar las primeras medidas de alivio. Ya son muchos los que han buscado una mesa libre dando un paseo para tomarse su primera caña o refresco. Otros se han reunido con sus amigos y familiares en sus casas. Y muchos han vuelto por fin a sus puestos de trabajo. Aunque los más perezosos no quieran toca quitarse el pijama. Eso sí, quién todavía no ha hecho el cambio de armario ya puede darse prisa porque empezó el confinamiento en invierno y acabo en verano. La ropa corta es lo que se lleva.
Antonella Roccuzzo ya ha sacado sus nuevos looks y parece que le ha dado por ponerse muy guerra. Su último atuendo recuerda mucho al estilo de Sonia Isaza. Nunca se les ha visto juntas, ni tan siquiera publican fotografías juntas en Instagram ni se siguen en ninguna de sus redes sociales. Sin embargo visten igual.
La mujer de Leo Messi publicaba la semana pasada una fotografía donde luce unos pantalones holgados estilo militar junto a una chaqueta de las mismas características. Lo complementaba con un top de color negro que dejaba al descubierto su vientre.
Aunque su look es más desenfadado recuerda mucho al de la pareja de Arturo Vidal. La modelo colombiana suele llevar muy a menudo ropa con bordados militares. Además incluso en invierno se la puede ver con mini tops porque le encanta enseñar. Cuanto menos ropa mejor.