Nadia Avilés en paseo de gracia

Nadia Avilés en paseo de gracia

Cule-Brón

Nadia Avilés muestra su trasero blanco mientras toma el sol en tanga

La modelo catalana arde las redes nuevamente y Denis Suárez alucina

22 mayo, 2020 23:28

Nadia Avilés se quedó en Barcelona tras saltarse el estado de alarma a finales de abril. Tras pasar dos meses con Denis Suárez en Vigo, ésta se fue hasta la capital catalana, donde viven sus familiares, con quiénes pasa estos días y eso que no han pasado el confinamiento juntos. Dejando de lado las normas, este encierro ha servido para que muchas celebridades hagan excesivo uso de las redes sociales y estén más que nunca conectados con sus seguidores. 

Buen ejemplo de ello es Nadia Avilés. La pareja de Denis Suárez es muy asidua a utilizar Instagram. Cada día hay una nueva publicación que hipnotiza a sus fans. La catalana sorprende todos los días con fotografías cada vez más atrevidas y sensuales. Todos recuerdan su posado completamente desnuda en la bañera con el que consiguió burlar la censura de Instagram. Tapaba sus pechos de forma estratégica con sus brazos. 

Denis Suárez siempre deja comentarios en sus publicaciones y deja claro que está muy enamorado de la modelo. Normalmente publica una corona, ya que Nadia Avilés es su reina, y a veces una llamarada, para dejar claro que la situación es muy caliente. 

Los compromisos profesionales de Nadia Avilés han quedado paralizados hasta esta semana debido al estado de alarma. La joven está aprovechando para descansar y especialmente para tomar el sol. La catalana ya se ha puesto en bikini y ha aprovechado su amplia terraza y piscina para relajarse. Ya luce una piel muy bronceada. Nadia Aviés ha escogido un mini tanga de hilo para que le quede la menor marca posible en sus glúteos. 

Nadia Avilés tomando el sol en su terraza de Barcelona

Nadia Avilés tomando el sol en su terraza de Barcelona