Es un día muy importante para todos los catalanes. Barcelona da el salto por fin a la fase 1 que permitirá mayor movimiento y poder estar con familiares y amigos, sin embargo para Arturo Vidal es mucho más especial. El jugador del Barça está de celebración. Este viernes 22 de mayo cumple 33 primaveras.
A pesar de no poder hacer una gran celebración debido al estado de alarma en el que se encuentra España, Arturo Vidal ha podido pasar este día tan importante con los suyos. Con él estaba su pareja, Sonia Isaza, y sus tres hijos Alonso Vidal, Elizabetta y Emiliano. El centrocampista chileno compartió su felicidad con sus seguidores en Instagram.
"Una día maravilloso con mis amores. Ya son 33 años y me siento mejor que nunca!!! muchas gracias a todos por sus saludos y cariño incondicional muchas bendiciones para todos!!!", decía Arturo Vidal en un comentario publicado en su Twitter.
En las fotografías que él mismo ha publicado da prioridad a la de sus hijos. Lo más importante en su vida. El salón de la casa se lleno de globos de colores dorados, grises, verdes y negros. Además uno de los globos tenía forma de copa. Arturo Vidal puso unos canapés variados y un pastel fondant de tres pisos donde se ve el césped de un campo, una pelota y unas espadas.
Esta tarde tan bien acompañado le ha servido para olvidarse de los últimos rumores que le sacan del Barça. Varios rumores apuntan a que podría ser cambiado por Lautaro Martínez. Por el momento Arturo Vidal no tiene intención de abandonar Barcelona. "Estoy muy feliz en Barcelona", dijo en una entrevista el pasado jueves.
Sonia Isaza también tuvo unas bonitas palabras para su chico. "Le pido al Dios que me permita vivir muchos días mas para disfrutar contigo en amor , en confidencia, en fidelidad y alegria!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR TE AMO!!!??.... QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!❤️?", escribió. La colombiana publicó una fotografía de alto voltaje.
Compañeros del Barça también han aprovechado las redes sociales para felicitarle.