Sonia Isaza y Arturo Vidal están más empalagosos que nunca. La pareja ha pasado un fin de semana repleto de amor. Durante estos casi tres meses Isaza y Vidal han pasado el confinamiento juntos y lejos de pensar en separarse están más unidos que nunca. Esta relación va viento en popa y tiene mucho futuro. Ambos están muy enamorados y se les cae la baba al pensar el uno en el otro.
Estos meses podrían haber sido muy difíciles para Sonia Isaza si no hubiese conocido a Arturo Vidal. La colombiana entrena todos los días en el gimnasio. La joven es culturista y le gusta cuidar su cuerpo. Además le encanta tomar el sol en la piscina o en la playa. Con el confinamiento los centros de entrenamiento cerraron sus puertas y serán los últimos en abrir. No lo harán hasta la última fase, igual que sucede con playas o piscinas. Este año no se podrá tomar el sol hasta finales del mes de junio.
Sin Arturo Vidal la modelo viviría sin piscina y entrenando en casa con elementos caseros como cualquier otra persona. A pesar de estar encerrada en casa, Sonia Isaza ha podido seguir seduciendo a sus seguidores con posados muy picantes, como ella sabe, gracias a las instalaciones del futbolista.
La colombiana se queda con muy poca ropa en sus publicaciones y por fin empieza a ponerse su nueva colección de bikinis en la piscina. En pleno mes de mayo luce un impresionante bronceado que más le gustaría a muchos y muchas y además sorprende con su físico, ni un solo gramo de más. Sus seguidores alucinan con su cuerpo y su dura rutina de ejercicio.
Sonia Isaza posa con su colección de top de diferentes colores y leggins a juego. Sonia Isaza presume de glúteos y de abdominales.