Denis Suárez y Nadia Avilés vuelven a cabrear a las redes sociales. La modelo pasó el confinamiento junto a su pareja en Vigo, ciudad gallega donde residen actualmente debido al trabajo del futbolista. Justo cuando empezó el desconfinamiento, el pasado lunes 4 de mayo, cuando todas las ciudades menos alguna isla canaria se encontraban en fase 0, Avilés cogió carretera y manta y se fue a Barcelona. Se desconoce si existe un motivo de peso para este viaje. Como marca la primera semana de desescalada, no se pueden hacer salidas más allá del municipio y en la fase I no se puede salir de la provincia.
¿Tendría Nadia Avilés una razón de peso? La catalana llegó a Barcelona, a nada más y nada menos que 1.000 kilómetros de distancia. Y lo peor aún, se alojo en casa de sus padres, algo totalmente prohibido. En la fase 0 no se puede ir a ninguna casa ni visitar a familiares ni amigos.
Y a todo esto aún hay que sumarle otra irresponsabilidad más. Denis Suárez echaba de menos a Nadia Avilés y aprovechando un descanso en los entrenamientos se desplazó hasta Barcelona en coche. La pareja se ha reencontrado y lógicamente han publicado la típica fotografía empalagosa de una pareja muy enamorada.
"Mi persona favorita", escribía Nadia Avilés junto a una imagen donde posaba con Denis Suárez. Ambos sonreían sentados en el coche.
Nadia Avilés, muy activa en sus redes sociales, ha ido a visitar esta semanaal Doctor Martín de la Royal Clínic. Una clínica de cirugía estética.