Nadia Avilés

Nadia Avilés

Cule-Brón

Denis Suárez se mete en una bronca de Instagram por la delgadez de su novia, Nadia Avilés

La modelo publicó una foto que ha generado polémica en las redes sociales

17 mayo, 2020 14:20

Un tema recurrente de críticas por una gran parte de la sociedad es la delgadez que muestran muchas modelos. De este modo, se argumenta que es prácticamente imposible estar en los cánones que muestran las modelos y que puede contraer problemas alimenticios. La última en centrar la polémica ha sido Nadia Avilés, novia de Denis Suárez.

La modelo catalana colgó una foto esta semana en la que se le veía en la bañera. Algunos de los usuarios en Instagram le han criticado su delgadez. Uno le llegó a comentar “estas hermosa pero, ¿que no comes acaso?”. Ante este comentario, el futbolista le contestó que si por algún caso él era nutricionista.

nadia denis delgadez

nadia denis delgadez

Avilés, a su vez, también ha entrado para aclarar la situación y afirmar que su constitución delgada le viene de familia: “Hay algo que me gustaría aclararte ya que tu comentario no es ofensivo, pero si equivoco. Estoy delgada, y mucho, pero es que LO SOY, mis padres lo son y han sido muy delgados y altos. Como mucho, más que algunos hombres y no precisamente siempre comida saludable. Así que espero que entiendan que a veces, aunque una persona tenga más peso que otra, no tiene que ver únicamente con la alimentación sino con la genética”, afirmó.

De este modo también hay otros usuarios que le han apoyado: “No cambies tu cuerpo por comentarios, tu cuerpo es hermoso así y te hace feliz, siempre sé asó y sigue brillando”.  Asimismo, la gran mayoría de comentarios han sido favorables más allá de la polémica que se ha generado en las redes sociales.

Nadia Avilés desnuda en la ducha

Nadia Avilés desnuda en la ducha

Nadia Avilés cuenta con su propia página web en la que cuelga sus trabajos como modelo con distintas marcas. A su vez también explica que próximamente dará acceso a un proyecto personal en el que está volcada.

Nadia Avilés desnuda en la bañera

Nadia Avilés desnuda en la bañera