Ivana Icardi, a pesar de ser la hermana del futbolista Mauro Icardi, ha pasado desapercibida por el gran público hasta que pisó Honduras. La joven aceptó la propuesta de participar en Supervivientes 2020 y está siendo una auténtica revelación. Además de ser vista por más de cuatro millones de espectadores todas las semanas. 

La concursante protagonizó una breve pero intensa historia de amor con Hugo Sierra, el ex de Adara. Ambos sucumbieron a la pasión y fueron los únicos concursantes hasta la fecha que han tenido un encuentro en la intimidad. Antes de hacerle más daño, Hugo Sierra pensó que esta relación no iba a ningún sitio más allá de la isla y decidió cortar por lo sano con Icardi. Algo que le dolió mucho ya que ella se mostraba muy enamorada. 

Ivana y Barranco

Sin embargo parece que en pocos días ha conseguido pasar página y lo ha hecho con Albert Barranco. Aunque todo empezó como un juego se nota que entre ellos hay mucha química. En una nueva prueba de recompensa, el extronista debía comerse toffe de la boca y los pechos de Ivana. El catalán se deleitó comiéndoselo lo que provocó una escena de alto voltaje y parece que a Ivana tampoco le desagradaba tener tan cerca al chico más guapo de la isla. 

La hermana del futbolista podría quedarse en España una larga temporada ya que Telecinco tiene planes con ella. Toñi Moreno, presentadora de MYHYV le ofreció ser la nueva tronista del espacio cuando se puedan grabar entregas, hasta ahora paralizadas por la actual crisis sanitaria. 

Ivana Icardi se sincera sobre la relación con su hermano 

Durante su estancia en la isla hemos conocido su parte más humana. Se ha hablado mucho del interés de los hermanos por ayudar a su madre, sin embargo ésta no quiere dinero de ellos. Quiere seguir trabajando como personal de limpieza. Ivana Icardi recordó a su hermano en la última prueba de Supervivientes, el puente de las emociones. 

Cada peldaño que la joven superaba debía contar un arrepentimiento, un perdón y un distanciamiento. Ivana Icardi hizo referencia a sus problemas familiares. La concursante apenas tiene trato con su hermano. Todo podría ser por culpa de su cuñada, Wanda Nara. Ambas llegaron a los tribunales. 

"Muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que a lo mejor he creado yo sin darme de cuenta tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance", expresaba en el peldaño de la culpa. La intención de Ivana era unir a su hermano con su madre. Desde que se junto con Wanda ha perdido la relación con los suyos. 

Además, Ivana ha dado a conocer sus deseos de arreglar esta situación. "Muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que a lo mejor he creado yo sin darme de cuenta tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance".

"Él es un futbolista, un crack, y una persona maravillosa. Y él sabe que yo lo hecho muchísimo de menos, he pensado mucho en él estando aquí", ha manifestado la joven, que también ha explicado que se trata de un tema muy doloroso para ella. "Me encantaría que todo volviese a ser como antes", ha reconocido. Eso sí, reconoce que no está en su mano. Ahora la pelota está en el tejado de su hermano. 

En su manera también pide perdón a Wanda Nara. "Con este ego de siempre querer tener la razón yo, a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y también perdonarla a ella por las cosas que han pasado", ha afirmado.

Ivana Icardi está dando buenos momentos también en cuanto a cuerpo se refiere. La argentina está igual que antes de entrar al concurso, espectacular. 

Ivana Icardi

Ivana Icardi