Sara Carbonero sale de casa por primera vez tras el confinamiento. Aunque en Portugal las medidas no eran tan restrictivas como en España, la periodista decidió tomar todas las medidas de seguridad para garantizar su salud y la de los suyos. La desescalada llega al páis vecino y por fin puede dar un paseo disfrutando de los días soleados de estas fechas y del aumento de las temperaturas. Un pequeño respiro tras pasar el encierro con dos criaturas pequeñas, con las que se lo pasa muy bien, pero a veces también colman su paciencia.
La mujer de Iker Casillas, muy activa en las redes sociales, ha publicado una imagen donde aparece paseando por las calles de la ciudad, en concreto al lado de la mítica la Iglesia Capela Das Almas, decorado su exterior con típicos azulejos azules. La presentadora tiene muchas ganas de abrazar a los suyos. Aprovechando el Día de la Madre publicó una imagen de ella y escribió su deseo de volver a abrazarla. En la imagen se ve a madre e hija en la playa hace unos cuantos años. Carbonero era pequeña.
Sin duda este es un año nuevo para ellos. Sara Carbonero e Iker Casillas se han recuperado de sus respectivas enfermedades. La periodista terminó la quimioterapia a la que se sometió tras ser intervenida de un cáncer de ovario y el futbolista del ictus que sufrió el mes de abril del año pasado.
Sara Carbonero, quién desde que sufrió la enfermedad, se volvió más humana. No deja de lanzar mensajes positivos y cargados de optismismo y paz en sus redes sociales. La pareja de Iker desempolvó un libro de una sesión de fotografía de Mario Sorrenti, que llevaba a Kate Moss en la portada. En aquellas fotografías la polémica y famosa modelo era muy joven. Posa en las aguas de una playa completamente desnuda. "La inspiración está en todas partes", escribía. Sus seguidores se extrañaban y espera que se refieran al estilo y no a un modelo a seguir.
Carbonero también ha protagonizado algunos posados con poca ropa para las marcas de ropa interior y de baño con las que ha colaborado estos últimos años. No obstante, nunca ha sido tan atrevida como Kate Moss.