El Barça volvió la semana pasada a los entrenamientos. En la primera sesión los jugadores llegaron con la ropa deportiva para realizar los entrenamientos y se fueron sin ducharse ni cambiarse. Tomaron todas las medidas de seguridad establecidas y entrenaron en solitario. En la segunda sesión de entrenamientos ha sido muy sonada la ausencia de Lenglet. El francés se ausentó, con permiso del club, para disfrutar de su recién estrenada paternidad.
El pasado martes 12 de mayo por la noche su pareja Estelle dio a luz a un niño en un hospital de Barcelona. Ambos están en perfecto estado de salud. El pequeño se llama Mael. El futbolista no ha dado ningún detalle en sus redes sociales. A diferencia de otros compañeros prefiere preservar la intimidad de su pequeño y su pareja.
Poco ha tardado Lenglet en incorporarse al equipo. Esta mañana el francés ya estaba con sus compañeros y es que después de tanto tiempo confinados en casa todos tienen ganas de volver al terreno de juego. Tal y como establecen los protocolos todos han seguido ejercitándose de forma individual.
Máxima protección
Los jugadores del Barça acuden con mascarilla y guantes haciendo un recorrido de entrada y salida sin bajarse del coche. Los vehículos se desinfectan uno por uno.
Dembelé y Umtiti, ausencias
Umtiti y Dembelé siguen siendo bajas por su lesión. Dembelé se realizó el test de Covid-19 ayer mismo en su domicilio y está esperando la respuesta para poder regresar a la Ciutat Esportiva y seguir con la recuperación de su lesión.