Shakira pasa estos días junto a su familia confinada por culpa de la crisis del coronavirus que azota a todo el mundo. Sus compromisos profesionales se han paralizado por completo, y tardarán en retomarse, ya que el sector de la cantante es el más dañado. Los conciertos no volverán hasta finales de 2020 o principios de 2021 y durante un largo tiempo tomando las medidas de seguridad pertinentes. Hay que tener en cuenta que en un local cerrado se aglutinan miles de personas para ver a su artista favorito.
Shakira tenía proyectos en mente por sacar adelante, pero por el momento ha tenido que dedicarse a otros no menos importante. La cantante ha aprovechado este tiempo de libertad para estar las 24 horas al lado de sus dos hijos, como también para sacarse su curso de filosofía o ayudar en causas solidarias.
Sin embargo, estos días también son buenos momentos para recordar viejos recuerdos, e imágenes de la vida antes de que toda esta pandemia sucediese. Aunque la realidad es que, aunque todo el coronavirus ha cambiado muchas cosas, hay algunas que nunca cambian. Y una de ellas es la sensualidad de Shakira.
La cantante es una mujer muy sexy y sensual que siempre cuida su imagen. Da igual la ropa que se ponga, siempre deslumbra con su belleza y carisma. Además siempre cuida su cuerpo y luego los resultados son perfectamente visibles. En los últimos días, por ejemplo, se ha hecho viral una imagen de la colombiana estirada en el suelo, con ropa cómoda y una larga cabellera. Shakira, tan sensual como siempre.