A Antonella Roccuzzo el confinamiento le ha servido para hacer un alto en el camino. Sus compromisos profesionales han quedado cancelados, mientras que los de su marido, Leo Messi, poco a poco empiezan a volver a la normalidad, como los entrenamientos. Sin embargo, ambos siguen teniendo mucho más tiempo para estar en casa, donde aprovechan para dedicárselo a sus hijos y a sus aficiones, como también a cuidarse. Les ayuda a hacer los deberes, adelanta trabajo con el ordenador hasta que todo vuelva a la normalidad y desconecta en el gimnasio con sus sesiones de boxeo para liberar la mente.
Precisamente, el boxeo y su contínuo trabajo fisico en el gimnasio es lo que le permite tener el cuerpo de escándalo con el que cuenta actualmente. La empresaria argentina ha conseguido una evolución en su físico, que la han convertido en una verdadera diva. No tiene nada que envidiar a nadie.
Por eso, no duda en sentirse orgullosa de su cuerpo, y mostrarlo cada vez que tiene la oportunidad. En especial, le gustan los vestidos escotados que no dejen mucho margen de imaginación sobre sus pechos. Eso sí, siempre los sabe lucir con estilo y sensualidad. Como por ejemplo, el que luce con estos vestido de gala, donde desprende clase por cada centímetro de su piel.
Vestidos increíbles, con escotazos que dejan sin aliento. Un estilo que la colocan en el Olimpo de las mujeres más sexys del planeta, y que no deja nada que desear al de otras famosas y diosas, como puede ser Jennifer López. Y a vosotros, ¿qué vestido os impresiona más?
Jennifer López, con un vestido de gala | IG