Nadia Avilés y Sonia Isaza dos de las modelos más seguidas del país mantienen relaciones con futbolistas de primera división y en su día compartieron colores. La catalana está emparejada con Denis Suárez y la colombiana con Arturo Vidal. Con ellas han pasado estos dos meses de confinamiento. Isaza en Barcelona y Avilés en Vigo, ciudad gallega donde residen actualmente tras el fichaje de Suárez por el Celta de Vigo. 

Avilés e Isaza han visto como sus compromisos profesionales quedaban pausados temporalmente debido a la crisis sanitaria. Éste tiempo lo han aprovechado para afianzar su amor. En el caso de Denis y Nadia se habla de boda y de niños, aunque son solo rumores. La pareja lleva dos años de relación. 

Durante estos meses ambas han estado muy activas en sus redes sociales mostrando sus días. Nadia Avilés ha recibido críticas por ese motivo. Si hace solo un día estaba limpiando el coche de Denis Suárez en Vigo, este jueves amaneció en Barcelona, en el barrio de Sarrià Sant Gervasi o por lo menos desde ahí están grabadas sus últimas historias donde se puede ver un atardecer en las calles de Barcelona.  ¿Se ha desvelado cuando no se podía salir del municipio en el que se reside habitualmente? ¿Ha hecho visitas a familiares y amigos? No hay nada confirmado pero esas fotografías han indignado a sus seguidores que la han tachado de irresponsable. 

Los mismos que en ocasiones le dicen que está "extremadamente delgada" o le recomiendan ir al médico. Mismamente en su última publicación de Instagram donde aparece con ropa informal y juvenil se lo han vuelto a repetir, pero parece que es el propio efecto del espejo. 

Nadia Avilés en el espejo

Parece que Sonia Isaza y Nadia Avilés se estén haciendo la competencia en sus redes sociales para ver quién tiene el mejor cuerpo de todos. Ambas son adictas al gimnasio y les encanta cuidar su figura, aunque Avilés no quiere estar musculada. 

Sonia Isaza sin ropa

Sonia Isaza con ropa

nadia avilés sin ropa