Dani Alves y Joana Sanz muy enamorados / INSTAGRAM

Dani Alves y Joana Sanz muy enamorados / INSTAGRAM

Cule-Brón

El tanga más bestia de Joana Sanz, la novia de Dani Alves (en la piscina)

La canaria y el brasileño pasan el confinamiento juntos a pesar de los rumores de crisis en la pareja

8 mayo, 2020 23:24

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz se consolida. La cuarentena ha puesto a prueba de fuego a miles de parejas en todo el mundo y algunas la han superado con éxito. La pareja se conoció durante la etapa del futbolista en el FC Barcelona y esta semana, en pleno confinamiento, han celebrado su aniversario. 

La modelo ha hecho uso de las redes sociales para dedicarle a Dani Alves un emotivo y cariñoso mensaje. “Feliz de tener un año más a mi lado a la mejor persona que ha aparecido en mi vida... Feliz de llorar juntos las distancias y reír juntos las maravillosas experiencias que vamos viviendo...”, arrancó la canaria. Joana continuó, “plenamente feliz y agradecida de tenerte en mi vida. Sigamos sumando aniversarios que tengo muchas cosas para mostrarte”.

Este mensaje acaba con todos los rumores de mala relación entre Alves y Sanz. Muchos seguidores de la pareja creyeron que todo se había acabado cuando el futbolista decidió irse a Brasil a pasar las fiestas de Navidad con sus familiares, mientras que Joana se quedó en París, sola, en el lugar de residencia de ambos. Llevaban más de dos meses sin compartir ninguna fotografía conjunta en aquel entonces y todos empezaron a sospechar. 

“No soy brasileña, soy española. Pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”, arrancó. “Porque no esté con mi marido las 24 horas no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En el siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas. Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivan su propia vida”, sentenció.

Tras la polémica Joana Sanz sigue con su rutina de incendiar las redes sociales con sus sexys posados. En esta ocasión si está pasando la cuarentena con Dani Alves y es él quién se encarga de hacerle estas fotografías tan impresionantes. Sube la temperatura, pero las playas y las piscinas están prohibidas. Por suerte la de la pareja es privada y pueden usarla. Joana se ha puesto el mini bikini y se ha dado un baño mientras tomaba el sol. Eso sí, tiene muchas ganas de pisar el mar. "Me encantaría que olieras a mar", escribe. 

Joana Sanz en la piscina / Redes

Joana Sanz en la piscina / Redes