María Teresa Matus camiseta verde

María Teresa Matus camiseta verde

Cule-Brón

María Teresa Matus enseña sus encantos (y es muy bestia)

La ex de Arturo Vidal incendia las redes con este posado

4 mayo, 2020 00:30

Las medidas de alivio del Gobierno de España empiezan a aplicarse. Desde este sábado, los ciudadanos han podido salir a pasear y a hacer deporte en franjas horarias delimitadas por las autoridades. Todos aquellos que no han hecho ejercicio en casa durante las últimas siete semanas tienen la oportunidad perfecta para recuperar el tono físico.

No es el caso de María Teresa Matus, expareja de Arturo Vidal y madre de sus tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano. La influencer chilena, merced a su espacioso jardín y su gimnasio, ha podido mantener la línea pese al confinamiento. De hecho, presenta aún mejor aspecto que antes, como así lo evidencian sus fotos en Instagram.

Sus brazos y abdominales están, si cabe, más tonificados. Y presume de ellos. Matus compartió este sábado una fotografía en la que lucía una gorra, un top blanco y unos pantalones de chándal grises. Un conjunto tan ajustado como acertado que no hace más que resaltar la esbelta figura de la chilena. Sus seguidores se quedaron boquiabiertos.

Marité Matus / INSTAGRAM

Marité Matus / INSTAGRAM