Shakira mirada seductora

Shakira mirada seductora

Cule-Brón

Los modelitos más exhuberantes de Shakira: “Es una Diosa”

La artista colombiana levanta pasiones allá por dónde va

4 mayo, 2020 01:10

El coronavirus ha dejado la industria musical en una situación especialmente delicada. No solo se complica la producción y grabación de nuevas canciones, sino que además cualquier tipo de concierto queda descartado durante los próximos meses. Los artistas serán uno de los colectivos más afectados por esta situación.

A falta de conciertos, los fans de Shakira aprovechan para recordar los mejores looks de la cantante. La cuenta de Instagram @shakiradivina, por ejemplo, rememora un conjunto de color negro, con un collar y un cinturón dorado y brillantes por todo el pecho. "Linda", "la mujer más bonita de siempre" o "preciosa" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Shakira en un concierto / INSTAGRAM

Shakira en un concierto / INSTAGRAM

Por otra parte, la cuenta @shakiraeb recuerda los atuendos de la artista colombiana en algunas galas de premios, entre los que destacan un vestido negro y otro más despampante, con brillantes de color plateado. "La más linda del mundo para mí" o "eres una Diosa" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Shakira en una gala / INSTAGRAM

Shakira en una gala / INSTAGRAM

Los seguidores echan de menos a Shakira. Mientras dure la situación actual, será muy complicada poder ver de nuevo a la colombiana encima de un escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual de todos fue tu look preferido de @shakira en los @mtv VMA'S ?? Para mi el primero ? #shakira #mtv #vmas #redcarpet

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el