Antonella Roccuzzo antepone la familia por encima del resto de cosas. La empresaria argentina es una persona que se desvive por los suyos, que siempre busca lo mejor para ellos. Messi, en una entrevista reciente, reconoció que su esposa le da la tranquilidad y el sosiego que él necesita en muchos momentos.
Es también una madre ejemplar. Cuando acude a los partidos del Barça con sus pequeños Mateo, Thiago y Ciro, tiene una sonrisa de oreja a oreja. Siempre atenta a ellos, que no les falte nada. Sus hijos la adoran, y no es para menos.
Además, el hecho de vivir en Barcelona desde hace ya más de una década no le ha impedido seguir manteniendo una gran relación con su familia argentina. Antonella adora a su hermana Carla, más pequeña que ella. Y los fans de la empresaria argentina admiran su amor y, de vez en cuando, recuperan fotos antiguas de las dos juntas.
La cuenta @dolar_46.8k, seguidora acérrima de Roccuzzo, recuperó el pasado jueves una espectacular foto de Antonella con su hermana. En la instantánea se puede apreciar la belleza que irradia la familia Roccuzzo.
Antonella Roccuzzo con su hermana Carla / INSTAGRAM