Antonella Roccuzzo perfil

Antonella Roccuzzo perfil

Cule-Brón

Las fotos más sexys de Antonella Roccuzzo en la ducha (y en buena compañía)

Una cuenta fan de la empresaria argentina recuerda uno de sus mejores 'modelitos'

2 mayo, 2020 18:02

El verano 2020 ya está un poco más cerca. Será un verano diferente, sin Eurocopa ni Juegos Olímpicos, sin festivales ni conciertos, y con la incerteza de no saber qué se podrá hacer y qué no. A estas alturas no se sabe si se podrá ir a la playa con normalidad, si habrá fiestas mayores o si abrirán pubs y discotecas.

La espera del verano se está haciendo más larga este año que en los anteriores. Para amenizar la espera, una cuenta de fans de Antonella Roccuzzo en Instagram recuperó este viernes varias fotos de la empresaria argentina en la playa con su amiga inseparable Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas.

En las fotografías, que son de la época en que el de Arenys de Mar aún estaba en el FC Barcelona, se puede ver a la libanesa y la argentina pasárselo en grande. Ambas lucen bikinis muy ajustados. Antonella luce un conjunto de color rosa y blanco, mientras Semaan luce un estampado de flores arriba con un tanga negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I really miss summer ?❤️ #antonelaroccuzzo?#daniellaseeman

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo fanpage (@_antonelaroccuzzo) el

Antes de bañarse en el mar, las esposas de Leo Messi y Cesc Fàbregas pasan por la ducha y dejan fotografías de lo más sensuales. Aunque las imágenes sean antiguas, siguen teniendo un gran valor.