Pilar Rubio se ha convertido en una auténtica chef, aunque Cristina Pedroche no se queda atrás. Con su marido, David Muñoz, le ha picado la mosca de cocinar, sin embargo ella prefiere que le cocinen. Durante este tiempo ambas han estado muy activas en las redes sociales. Las dos con sus ejercicios diarios. Cristina Pedroche con su afición al yoga y Pilar Rubio ayudando a mujeres embarazadas. 

Durante estas semanas la mujer de Sergio Ramos ha demostrado que es un auténtico nervio y que no le falta imaginación. Bien seguro en casa nunca se aburren. Entre sus manualidades y su cocina casera no hay quién pare. La colaboradora de El Hormiguero ha mostrado su faceta culinaria a todos sus seguidores. Con la cocina ha conseguido desconectar. Especialmente se ha dedicado a hacer recetas dulces, las más complicadas pero más entretenidas y sabrosas. Desde desayunos para mejorar las defensas, hasta helados caseros de frutas. 

Pilar Rubio incluso ha dado la solución para aquellas personas que se encuentran con el mayor problema en los supermercados, la falta de harina y levadura. "Con cinco huevos, medio litro de leche de avena, una manzana, ralladura de un limón, una cucharada de canela y azúcar de coco, apuntó que se puede conseguir un flan saludable: "Bajo en hidratos y rico en proteínas".

"Lo podéis tomar en el desayuno, a media tarde o como postre saludable. ¡Cuidarse es sencillo y apetecible si buscas ingredientes de calidad y elaboras recetas tan fáciles como esta!", comentó. 

En su última publicación también ha facilitado la receta de su desayuno para conseguir equilibrar sus nutrientes durante el embarazo. 

"Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana". 

Seguro que Cristina Pedroche lo probaba encantada. 

Cristina Pedroche comiendo