Foto romántica ter Stegen y Dani / Redes

Foto romántica ter Stegen y Dani / Redes

Cule-Brón

La sorpresa de Dani a Ter Stegen por su cumpleaños

El guardameta del Barça ha celebrado sus 28 años confinado en casa

30 abril, 2020 18:37

España va camino del desconfinamiento. El próximo lunes 4 de mayo empezará la fase 0 al ver que las cifras son cada vez menores. Este jueves 30 de abril el país ha anotado los mejores datos desde que se decretó el estado de alarma. 268 muertes, el número más bajo de toda la Unión Europea, y menor número de contagios, por debajo del 1%. También es destacable el número de alta. Más de la mitad. Ya superan las 100.000 altas. 

Este fin de semana se podrá salir a la calle a dar un paseo o hacer deporte, sin excepción de edad, aunque habrá que seguir unas medidas de seguridad como mantener el distanciamiento social. Además, es muy probable que se establezcan unos horarios durante las primeras semanas. 

ter stegen celebra su cumpleaños en casa

ter stegen celebra su cumpleaños en casa

Estos días han sido muy difíciles para todos, también para los jugadores del Barça y sus respectivas mujeres, quiénes se encuentran confinados en sus casas sin poder acudir a sus puestos de trabajo. Sus compromisos profesionales han quedado cancelados. Peor aún ha sido para aquellas personas que han celebrado su cumpleaños en estas fechas. 

Es el caso de ter Stegen quién ha celebrado sus 28 años de una forma atípica. Por suerte ha contado con la creatividad y la imaginación de Daniela Jehlé. Su mujer le ha sorprendido con un improvisado cumpleaños, donde ha recreado el número 28 con unas pequeñas velas. La arquitecta ha sido la encargada de dar a conocer el cumpleaños del futbolista. Sin duda éste ha sido un cumpleaños especial y diferente, no solo por la cuarentena. Es el primer cumpleaños que celebran siendo tres.