Shakira joyas

Shakira joyas

Cule-Brón

El trikini nunca visto de Shakira (y es un escándalo)

La cantante colombiana se vuelca en la lucha contra el coronavirus

30 abril, 2020 19:11

Empieza la cuenta atrás para el desconfinamiento y empezar la "nueva" normalidad. Un adjetivo que seguirá presente hasta que se encuentre una vacuna o unos medicamentos para paliar los efectos del coronavirus. Mientras tanto nada volverá a ser igual. Shakira se encuentra en la profesión más perjudicada por la pandemia. Tras la Covid-19 es muy importante una buena higiene y mantener distancia entre unos y otros. Eso en un concierto es misión imposible. Por este motivo Shakira no volverá a actuar como mínimo hasta 2021. 

La cantante terminó su girado Dorado World Tour en 2019. Con ella cerró una etapa dorada, nunca mejor dicho. La colombiana pudo poner punto y final a una gira que se vio interrumpida por su hemorragia en las cuerdas vocales. Por segunda año consecutivo se ha visto obligada a hacer una pausa. En esta ocasión no por su culpa. 

Shakira estaba muy ilusionada con sus nuevos proyectos. El año no podía haber empezado mejor. En febrero fue la gran protagonista junto a Jennifer López en la Super Bowl. Un evento única e irrepetible. La artista consiguió la ovación del público y de todos los artistas. Todos ellos quieren colaborar con la mujer de Piqué. 

Ahora mismo Shakira se centra en cumplir algunos de sus objetivos como estudiar un curso de filosofía o practicar la repostería. También tiene tiempo para ayudar en la lucha contra el coronavirus con varios fines solidarios. Entre ellos está echando una mano a Colombia y a los niños con cáncer para que no se sientan solos. 

Shakira con trikini

Shakira con trikini

¿Volverá a lucir Shakira así? Seguramente vuelve por la puerta grande en 2021. Ahora con tanto tiempo libre es hora de que piense en su nuevo proyecto. En esta fotografía que han viralizado sus seguidores en las redes sociales, a través de una de las cuentas fans, se puede ver a la colombiana con un espectacular trikini azul marino de lunares, ideal para esta temporada y un tul de plumas.