Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a su pareja y los dos hijos de ambos, Sasha y Milan. La colombiana está aprovechando al máximo este tiempo al lado de su familia y sacándole partido al tiempo libre. Ha estudiado un curso de filosofía y se ha involucrado en varias causas solidarias, entre ellos Juegaterapia, donde colabora desde hace años.
En estos momentos tan difíciles Juegaterapia y Shakira quieren dejar claro que los niños con cáncer no están solos. En este tiempo donde los hospitales y el personal sanitario están colapsados, Juegaterapia regala consolas y tablets para que puedan jugar, organizando partidas online con sus deportistas de referencia y conectándoles con sus cantantes o actores preferidos para que se sientan especiales.
El aislamiento es mucho más duro para ellos y de esta manera se intenta alegrarles estos días tan extraños. Corina, una niña enferma de cáncer, ha recibido el mensaje de Shakira, su cantante favorita y le ha hecho una gran ilusión.
"Hola Corina soy Shakira y quiero felicitarte por tu canal de tu YouTube. Muchas felicidades. Me han dicho que te gusta cantar y bailar y adelante", le mandaba en un vídeo de Shakira. Corina no podía estar más feliz y se emocionaba al ver el vídeo de su ídolo: "Me parece espectacular y ahora le voy a hacer un vídeo bailando".
Días después Corina le envió un vídeo a la colombiana que ella misma ha publicado en sus redes sociales donde le agradece sus palabras y le dice que le encanta su música. Luego ella baila una de sus canciones.