La historia de amor entre Antonella Roccuzzo y Leo Messi podría ser el guión de una romántica película. La pareja se casó hace tres años, pero se conocen desde que eran dos niños que no levantaban más de un palmo del suelo, ambos de Rosario (Argentina). La empresaria y el futbolista tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. Y el confinamiento les ha unido aún más. 

Messi Antonella tienen la relación más pura, sincera y auténtica de todos los jugadores del Barça. Ellos se conocieron siendo tan solo unos niños, cuando solo vivían de sueños en las calles de Rosario. Por tanto no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor. Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos.

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que el futbolista ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

Messi llegó a Barcelona completamente solo, aunque éste no estuvo con otras mujeres, aunque en aquel entonces ella tenía otra pareja con quien estuvo tres años, pero se volvieron a reencontrar hasta que ella pudo venir a la capital catalana y entonces confirmaron su relación a los 21 años, en enero de 2009. Desde aquel momento Messi y Antonella se convirtieron en uno solo como nos demuestran en sus publicaciones de Instagram. 

Algunas cuentas de fans de la pareja han recordado fotografías de esos momentos. 

antonella roccuzzo en la playa

Antonella y perro

Antonella Roccuzzo