Cristina Pedroche recupera la sonrisa. Después de sus semanas más duras la colaboradora ha decidido tomarse un respiro y dar mucha envidia en sus redes sociales, no solo por su increíble forma física sino por su jacuzzi. La mujer de David Muñoz ha vuelto a incendiar las redes sociales como ella solo sabe. Lo ha hecho con una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece desnuda en una bañera repleta de jabón que tapa estratégicamente todas sus partes y con una copa de vino en mano.
“Es sábado...”, indica la presentadora, a la que sólo vemos la cabeza, parte del torso, la mano que sujeta la copa y la pierna izquierda. ¿Quién dice qué no se pueden hacer planes especiales durante el confinamiento? Cristina Pedroche sabe buscarle la parte positiva y más ahora que se empieza a ver la luz al final del túnel.
Como era de esperar esta impactante y sensual imagen ha conseguir romper récord de likes en su cuenta y un sinfín de comentarios. Entre ellos el de David Muñoz. El popular chef se mostraba muy contento con el momento. "Ouh Mamma!!! Espérame que voy a servirte más vino...”, escribía. Y es que él es el único que vivió ese momento en riguroso directo. Este comentario desató millones de preguntas, todas en el mismo sentido. ¿Para qué pone ese comentario si era él quién hacía la fotografía?
Pero no todo es felicidad para Cristina Pedroche. Recientemente ha publicado una imagen en su historia de Instagram donde muestra la primera picadura de mosquito de la temporad que le ha dejado un buen bulto rojizo en el brazo.