Pilar Rubio es una de las personas más activas en las redes sociales durante este confinamiento y eso que la mayoría de celebridades no dejan de hacer directos para entretenerse y estar en contacto con sus seguidores, a quiénes no saben cuándo podrán tenerles de nuevo delante. Durante esta cuarentena la colaboradora se ha propuesto hacer estos días más amenos, especialmente a aquellas familias con hijos pequeños o a las personas embarazadas.
Debido a la crisis sanitaria por la que pasa el país los hospitales no son el lugar más seguro. Es el lugar donde se encuentra el mayor foco de infección. Por este motivo solo se acude al médico estos días si es estrictamente necesario y urgente. Algunas clases preparto de embarazadas han quedado canceladas. Por eso y por su experiencia en embarazos, Pilar Rubio compartía con todas ellas sus ejercicios diarios dedicados especialmente a mujeres embarazadas.
Pero no acaba aquí. Entre estas publicaciones también ha enseñado todas las ideas que se le han ocurrido para entretener a sus hijos. Hacer unas camisetas personalizadas, cocinar monas de pascua, crear deliciosos cupcakes o ricos helados. Están aprendiendo un montón. Y han jugado a juegos de los de toda la vida. A parte de hacer deporte con sus padres o nadar en la piscina. Menuda cuarentena y menudo Instagram.
Pilar Rubio ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su día a día, incluso de su cumpleaños, el de su marido y el de uno de sus hijos. Todos sus seguidores y los que no lo son tanto han vivido la cuarentena de Pilar Rubio. Así se podría titular el reality que ha enseñado por esa ventana indiscreta que son las redes sociales. ¿Y un programa de teletienda? Tampoco se le daría nada mal.
La mujer de Sergio Ramos lo ha hecho todo. Ahora enseña a vestirse y maquillarse adecuadamente, pero empezó quitándose toda la ropa. Esas fotografías de las que siempre se ha dicho que su marido se sentía muy avergonzado y ha querido borrar.