Marc André Ter Stegen y Daniela Jehlé se encuentran confinados en su casa junto al pequeño Ben. Les ha tocado vivir este encierro en buena compañía. El niño no tiene más de cuatro meses y este tiempo le viene bien para descansar, tanto a él como a su madre, quién ha recuperado su espléndida figura en poco tiempo.
Ter Stegen y Jehlé no son una pareja de grandes lujos. Tienen una vida sencilla y muy tranquila. Solo buscan paz y relajación. En este tiempo en el que ambos se encuentran en casa están aprovechándolo para disfrutar de su bebé. Como demuestran en las redes sociales lo hacen todo los tres juntos.
En una de las últimas publicaciones de Jehlé se le puede ver realizando ejercicio en el salón de casa junto a su marido, el guardameta del Barça, mientras el pequeño descansa en la esterilla. La arquiteca posa con un mini top de color blanco y unos leggins de color grisáceo a juego con toda la casa, incluso con las esterillas. Hasta el niño y el padre iban del mismo color.
Daniela Jehlé es muy ordenada y perfeccionista. Le gusta que todo sea de los mismos colores jugando con sus tonalidades. Como se puede ver en la imagen, los Ter Stegen tienen un mini gimnasio improvisado con pesas, cinta de correr y bicicleta estática.