Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà (Barcelona) junto a su marido, Leo Messi, y los tres hijos de la pareja (Thiago, Mateo y Ciro). Con los tres pequeños los argentinos no tienen tiempo para aburrirse, aunque buscan momentos para poder dedicárselo a sus cuerpos, especialmente Leo Messi quién tiene que seguir entrenando. La empresaria también cultiva su tiempo con cinta y boxeo, donde libera tensiones.
Roccuzzo aprovecha ratos de lectura y de sol en el jardín mientras sus hijos juegan en el exterior. La mujer del futbolista ama el sol y la lectura. Pocas fotografías comparten de su día a día. Alguna historia viendo una película o una fotografía celebrando el día de Pascua. En ninguna se ve al otro miembro de la familia, Hulk.
El perro de Leo Messi es uno más en la familia y no solo por su gran tamaño sino por su enorme corazón. Una cuenta de fans de Antonella ha recordado una de sus míticas fotografías al lado de Hulk donde comparan su tamaño con el cuerpo de la joven y a raíz de esta tierna imagen no hemos podido evitar acordarnos de la mascota.
Hulk es el nombre que le puso Messi a su dogo de burdeos de color marrón que le regaló Antonella Roccuzzo en uno de sus cumpleaños. Al astro argentino le hacía mucha ilusión contar con la presencia de un ser de cuatro patas en su casa. Los niños aman con locura al pequeño y se lo pasan en grande con él correteando por toda la casa. En unas fotografías se ha podido observar el crecimiento del perro y su tamaño. Mucho más grande que los hijos de la pareja.