Shakira es una de las mujeres más aclamadas en todo el mundo. Es la segunda vez que la cantante tiene que hacer un alto en su camino, ahora que todo iba sobre ruedas, sin embargo en esta ocasión no es por su salud, sino por la de todo el mundo. El coronavirus ha retrasado sus planes. La colombiana preparaba una nueva colaboración y estaba vocalda en la creación de nuevas canciones que compondrán un futuro disco tras el cierre de El Dorado.
La artista, como todos los españoles, se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a su hijos, Sasha y Milan, y su pareja, Gerard Piqué. La está cansada de permanecer encerrada y eso que ella cuenta con todas las comodidades del mundo. Visto que ésto se va a alargar más de lo previsto ha tomado la decisión de ponerse el pijama.
Shakira ha utilizado sus redes sociales para ser muy crítica con las intituciones gubernamentales. Y también para pedir que se tome alguna medida respecto a los niños. Sus pequeños están ansioso de salir a la calle y cree que es una necesidad, tras un mes encerrado, que se les deje salir por los alrededores del hogar.
Los seguidores de la de Barranquilla están ansiosos de volverla a ver sobre el escenario y alucinar con sus espectaculares vestidos muy atrevidos y sensuales. En esta sesión de fotografía que se ha viralizado en las redes sociales aparece tocándose su larga morena dorada con una camiseta transparente dejando al descubierto su piel blanquecina.