Cristina Pedroche es la reina de Atresmedia y Sofía Suescun la de Mediaset. Ambas incendian las redes sociales con sus sugerentes posados y consiguen miles de likes y millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram. La colaboradora de Telecinco se encuentra confinada en casa junto a su madre, Maite Galdeano, y a su novio, Kiko Jiménez. Suescun solo se salta el encierro para acudir al plató de Supervivientes.
¿Y qué hace cuando no le llaman para trabajar? Dedicarse a cocinar. Este fin de semana se han puesto manos en la masa para hacer una pizza casera de chocolate. Kiko Jiménez moldeaba la pizza, aunque antes se divertía jugando a la consola. Tras el amasado y estirado llega la crema de chocolate por encima y por fin la decoración con granitos de dulce de colores.
Para rematar la hazaña culinaria, Suescun compartió fotos con apenas un sujetador y sosteniendo la pizza orgullosa de su creación. El propio Kiko respondía a la publicación de su novia con un "Para comérselo todo". Ambos son de calentar las redes sociales con sus posados con muy poca ropa, sus confesiones íntimas y sus juegos de palabras provocativos.
Este fin de semana Sofía Suescun desafiaba la censura de Instagram publicando uno de sus mayores desnudos. En la ducha, completamente desnuda, mientras le cae el agua por todo su cuerpo y mira a la cámara de forma provocativa. En tan solo un día ha conseguido más de 120.000 likes.
El mismo día publicó un vídeo en blanco y negro donde aparecía duchándose.