Como todos los españoles, Elena Galera se encuentra confinada en su casa, cerca de les Botigues de Sitges, junto a Sergio Busquets y sus dos hijos. Los pequeños llevan un mes sin clases, especialmente el mayor. Su padre y su madre hacen todo lo posible para que estén entretenidos y les ayudan con los deberes que su profesores les envían de forma online. Por suerte, son demasiado pequeños y no será tan notable la ausencia de clases. Los colegios no volverán hasta el próximo mes de septiembre con el nuevo curso escolar.
Además, Elena Galera y Sergio Busquets, como sus hijos, aunque necesitan salir, tienen la suerte de contar con todas las comodidades en su hogar y con una gran zona ajardinada, piscina y parque infantil para los más pequeños. La mujer del futbolista probablemente desea salir a la playa de Castelldefels cuando no hay nadie, al amanecer o al atardecer, a pasear a sus dos bulldog francés.
Gracias al Instagram de la empresaria y del futbolista se puede descubrir algunos detalles de su día a día. Elena Galera realiza entrenamientos con los más pequeños y su padre juega con ellos en el jardín. La familia se lo pasa en grande y están aprovechando este tiempo todos juntos.
Elena Galera ha aprovechado el Día Internacional del Beso para mandarle un emotivo mensaje a su pareja. La empresaria está enamorada del futbolista como el primer día. En su cuenta de Instagram ha publicado una instantánea donde derrochan pasión a raudales. Busquets y Galera se comen a besos ante las cámaras. El futbolista, muy atrevido le coge de sus glúteos.