Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà junto a su marido, Leo Messi, y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria se lo está pasando en grande con ellos y disfrutando de todo el tiempo libre. No obstante, también necesita su descanso y tiempo para ella. Un rato de lectura al sol o su mañana de entrenamiento. La empresaria realiza boxeo y cinta.
La argentina es una persona muy familiar y amiga de sus amigos. Por este motivo le gusta estar siempre a su lado. Sin embargo eso en ocasiones no es posible. Debido a la distancia y a sus compromisos profesionales Antonella Roccuzzo no puede estar al lado de su familia. Recientemente estuvo con ellos para despedir a su abuelo Rafael, quién falleció tristemente el pasado 26 de febrero.
Durante estos días es inevitable que te inunda la nostalgia como le ha sucedido este fin de semana a Antonella Roccuzzo. Aunque hace con ellos videollamadas es mucho tiempo separada de las personas que más quiere. La argentina ha aprovechado sus redes sociales para rendir un homenaje a sus grandes amigas.
La mujer de Leo Messi felicitaba a una de sus amigas, Delfina, por su aniversario. Es una de sus amigas de la infancia. Se conocen desde los 3 años y desde entonces nunca se han separado. En otra publicación muestra una quedada con sus mejores amigas entre las que se encuentran Sofía Balbi y Elena Galera.