Arturo Vidal y Sonia Isaza están viviendo el confinamiento conjuntamente. La colombiana se instaló en casa del chileno antes de decretarse el estado de alarma el pasado 13 de marzo. La pareja lleva ya cuatro semanas viéndose las 24 horas del día, algo impensable meses atrás debido a sus compromisos profesionales. Algunos matrimonios, cuando pase este confinamiento, tomarán caminos separados, sin embargo, Vidal e Isaza han afianzado más su relación y se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. 

No obstante, eso no está haciendo que el chileno deje de lado a sus hijos. El futbolista está aprovechando estos días para pasar más tiempo junto a su familia, y realizar actividades que normalmente, su agetreada vida profesional no le permite. Hace unos días, Arturo compartió a través de sus redes sociales el disfraz que se pusieron sus hijos, para intentar no pensar de forma excesiva en que no pueden salir de casa. Iban de zombies. 

zombies

zombies 2

Y no solo eso, sino que además, también han celebrando con figuras y conejos de chocolate el domingo de Pascua.

Por otra parte, hay que destacar que Arturo Vidal también está disfrutando de ver series, como la nueva temporada de La Casa de Papel, de la que es un gran fan, y de la que incluso ha sonado como nuevo fichaje, tras compartir un montaje de Culemanía.