En medio de la pandemia de coronavirus que golpea con fuerza el mundo, también hay sitio para el amor. Aunque se trate de un amor poco convencional. Y es que, gracias a las redes sociales, se ha hecho público el nuevo romance de la madre de Neymar Junior, Nadine Gonçalves.
La mujer, de 51 años, colgó en su perfil de instagram una imagen con su nuevo novio, Thiago Ramos. Hasta aquí, todo normal. No obstante, la polémica que ha hecho arder las redes es la edad de cada uno de ellos. Y es que Ramos tiene solo 22 años, seis menos que el futbolista del PSG y 31 menos que su pareja.
“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instgaram en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.
No obstante, a pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, el futbolista brasileño Neymar hizo oídos sordos y dejó un emotivo mensaje en la foto de su madre: “Sé feliz, mamá, te amo”. Como si fuera poco, a las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.
Un nuevo ejemplo de que el amor es inexplicable, y parece que no entiende de edades.