La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente a todo el mundo. Y especialmente a Cristina Pedroche. En tan solo dos semanas, su vida ha dado un giro de 180 grados. Se ha quedado sin trabajo, temporalmente, ha visto enfermar a su marido, por suerte no de gravedad, y ha fallecido su abuela, a quién estaba muy unida. Como ella bien dice, este confinamiento está siendo una auténtica pesadilla de la que desea despertar cuanto antes. 

La vida de la colaboradora era perfecta, pero todo se torció. Ya son cuatro semanas las que lleva encerrada en casa. Solo ha salido para hacer la compra y para acercarse a la farmacia a por medicamentos. Ni tan siquiera pudo darle el último adiós a su abuela. Tanto tiempo metidos en casa sin poder salir empieza a hacer mella en muchas personas. El agobio y el aburrimiento empiezan a aparecer y estar en casa fue tomado como algo chulo unos días, pero poco a poco se convirtió en rutina. 

Cada persona intenta superar esta situación como puede. Con actividades de relajación, como yoga; aprendiendo a tocar instrumentos, etc. No obstante hay mucha gente que está intentando superar este confinamiento con comida. Y el caso de Cristina Pedroche es uno de ellos. Y es que el tener a un chef como pareja puede ser muy bueno, y a la vez muy malo. La colaboradora colgó una foto en sus redes sociales, saboreando un plato de fideos que le hizo su marido. Ella misma afirmó que durante este confinamiento está comiendo más que nunca. Aunque la realidad es que su figura no lo ha notado para nada. 

Otra de las famosas que, según las redes, está comiendo más y están notando especialmente el no poder salir de casa por el confinamiento, es Pilar Rubio. No obstante, en el caso de la mujer de Sergio Ramos hay que destacar que este hecho se ha juntado con un nuevo embarazo, y los antojos que esto comporta.