Los futbolistas del Barça y sus respectivas mujeres se encuentran confinadas en sus casas. Ellos entrenan todos los días en sus gimnasios privados para mantenerse en forma y ellas, también. Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio pasan la mañana encerradas entre máquinas. La argentina un poco de cinta y boxeo, mientras que Rubio realiza a distancia con su entrenador personal ejercicos específicos para embarazadas que posteriormente ella muestra en redes sociales para ayudar a otras mujeres embarazadas que han visto como sus clases al parto quedaban canceladas al no ser estrictamente necesarias.
Gracias al esfuerzo y a la constancia Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio han conseguido sus cuerpos de escándalo. La empresaria ha dado a luz a tres niños y siempre se ha recuperado mágicamente. La colaboradora también. Nadie diría que alguna vez fueron madres. Sus cuerpos son los más envidiados en el mundo del fútbol. Son las mujeres de famosos futbolistas más deseadas en España y las más reconocidas.
Los paparazzis siempre las buscan durante sus vacaciones, aunque últimamente suelen ser bastante discretas. Desde la existencia de las redes sociales son ellas las que publican sexys posados en alta mar o en lugares paradisiacos perdidos por el mundo. Hace diez años aparecen algunas fotografías de ellas que tal vez desearían borrar, pero sus seguidores, se cuentan por millones, están encantados con estas imágenes.
A ambas les gusta con bikinis con muy poca tela. Antonella apostaba en aquel entonces por colores más oscuros y Rubio por los más vivos. De ambas destacan sus imponentes glúteos bien definidos.