María Teresa Matus celebra su cumpleaños

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

Cule-Brón

“Nadie se salva solo” o el vestido más liberal de María Teresa Matus

La empresaria chilena reflexiona en estos momentos tan difíciles para el mundo

1 abril, 2020 21:40

María Teresa Matus pasa la tercera semana de confinamiento junto a sus hijos. Durante éste aislamiento ha celebrado su cumpleaños. En esta ocasión en casa y con la compañía de sus pequeños, más que suficiente. "Muchísimas gracias por tanto Cariño.. por cada mensaje y detalle que tuvieron conmigo!! Estoy muy feliz y agradecida...? fue un día muy especial junto a mis tres amores, con ellos a mi lado todo es perfecto.. soy una bendecida ?? por tanto amor ? gracias infinitas ???", escribió la empresaria para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores. 

Ambos hicieron una fiesta por todo lo alto con pastel y globos y mucho baile. La modelo busca fórmulas diferentes para entretener a sus hijos, quiénes a pesar de tener un gran terreno en casa para poder salir al aire libre, y que no caigan en el aburrimiento. Aunque tienen clases de forma virtual, los niños no volverán al colegio hasta el próximo mes de septiembre. Siete meses de vacaciones en casa. 

La empresaria ha utilizado sus redes sociales para escribir una profunda reflexión. Este tiempo hace que todo el mundo piense y se plantee como serán las cosas en un futuro próximo. María Teresa Matus tiene muchas ganas de abrazar, besar y gritar te quiero. Muchos futbolistas, entre ellos su expareja, se han volcado en ayudar a combatir el coronavirus. 

"Tal vez estamos empezando a comprender que Nadie se salva solo, que las fronteras no existen, que la Salud es un derecho universal, que la economía puede esperar, que la vida es frágil y que protegerla es un deber colectivo", reflexiona en su cuenta de Instagram. 

Matus recuperó una fotografía de sus paradisiacas vacaciones en países exóticos y aprovechó para lucir un elegante vestido de color azul. 

María Teresa Matus vestido

María Teresa Matus vestido