Shakira siempre es noticia. La colombiana es ya un mito en el mundo de la música, prácticamente una leyenda. Desde muy pequeña soñó con ser una cantante de éxito y lo consiguió, aunque sus inicios no fueron fáciles. Empezó como actriz con tan solo 16 años en una telenovela colombiana llamada El Oasis. Unas imágenes que aún circulan por internet y que a ella le gustaría borrar, aunque muy pocos la reconocerían porque la pareja de Piqué también ha crecido físicamente. Y nunca más volvió a lucir el pelo negro azabache.
Ese vídeo no es el único secreto que esconde Shakira. Por las redes sociales circulan constantemente fotografías de diferentes épocas. Son millones sus fans en todo el mundo y por supuesto tiene infinidad de cuentas no oficiales donde recuperan este material. Esta claro que estas fotografías pertenecen a un pasado lejano, aunque no tanto. El rostro de Shakira era mucho más añiñado, aunque muchos criticaron estas imágenes por llevar grandes dosis de photoshop. "Eres mágica", "hermosa" o "no se puede ser más linda", le escriben en los comentarios.
Parece que Shakira por fin ha encontrado su estilo, aunque no está claro. Ahora mismo ha abandonado su color dorado característico por una tonalidad más castaña. Eso sí, el dorado siempre está presente en sus looks sobre el escenario porque para salir a la calle le gusta más unos tejanos o un chándal.
Shakira ha cambiado en su forma de vestir, aunque lo más característico es el cambio que ido experimentando su cabello. Pasando del negro al pelirrojo, rosa, rubio platino o castaño. También ha optado por cortarse el pelo e incluso alisárselo. "Siempre bella" o "eres única", le dicen.
La cantante colombiana recientemente ha sido noticia por criticar duramente a las instituciones gubernamentales de todos los países. Esta misma semana hizo una petición al gobierno para que permitiese salir a los niños una hora al día en compañía de alguno de sus padres, como ya está sucediendo en otros países. Por el momento esta medida no se contempla en España.
.