Antonella Roccuzzo con Ciro en su cumpleaños

Antonella Roccuzzo con Ciro en su cumpleaños

Cule-Brón

Anillos, tatuajes y pintalabios: así es la explosiva Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina cambia por completo sus redes sociales dotándolas de un toque más artístico

1 abril, 2020 23:18

Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà junto al futbolista Leo Messi y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. La argentina intenta buscar todo tipo de distracciones para entretener a sus tres pequeños. Al final del día tanto ella como el futbolista acaban agotados y es que un encierro con niños es mucho más divertido o en ocasiones desesperante. 

La argentina aprovecha sus ratos libres para cuidar su figura. Roccuzzo pasa la mañana en su gimnasio haciendo cinta o boxeo, su deporte favorito. Antonella Roccuzzo siempre ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas del panorama internacional. Era conocida por ser la mujer del mejor jugador del mundo, pero poco a poco se desligo de su figura y adquirió personalidad propia. Las firmas la desean. 

Antonella Roccuzzo joyas

Antonella Roccuzzo joyas

En ocasiones promociona algunas marcas, entre ellas de una conocida joyería. Gracias a Antonella los seguidores de la pareja pudieron entrar en la vida privada del astro argentino. No obstante, este año la argentina ha decidido dar un giro de 180 grados a su Instagram, donde ya acumula un total de 12,5 millones de seguidores. 

Antonella Roccuzzo pintalabios

Antonella Roccuzzo pintalabios

Más elegante y cuidado. Esta es la nueva imagen de sus redes sociales. Mucho más visual y atractivo. Antonella Roccuzzo desprende belleza en todas sus fotografías hechas por un fotógrafo profesional con equipo técnico. En todas las imágenes están cuidados todos los detalles al milímetro. Incuso deja al descubierto sus tatuajes. En sus manos se puede observar el nombre de cada uno de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes